





Desde hace mas o menos 12 años comencé mis estudios profesionales sobre la arquitectura, sin embargo desde chiquito estuve rodeado de papeles, dibujos y lápices de todo tipo, de los cuales fui aprendiendo con el pasar del tiempo, así que desde hace muchos años sabía que esa era mi pasión; por el diseño y las corrientes creativas.
Mi aproximación a esta disciplina ha sido un proceso que se ha ido moldeando no solo con el entorno de mi familia, - abuelo Ingeniero y constructor y padre Arquitecto – sino a través de las reflexiones y pensamientos de muchas personas que he tenido la oportunidad de escuchar, leer y observar su trabajo. La arquitectura tiene un sinfín de definiciones, pero una de las que me parece más seductora es una frase del Arq. Alejandro Aravena donde dice “La arquitectura es dar forma a los lugares donde vive la gente, no es más complicado que eso, pero tampoco más sencillo que eso”.
Soy una persona atraída por los detalles y encuentro en las sutilezas atributos que a veces pueden ser despreciables; una riqueza latente que no siempre se revela. La arquitectura está cargada de detalles y son estos los que le dan infinitas posibilidades.
Apasionado por la materia y por observar la felicidad de las personas al habitar un lugar que fue creado o transformado a sus gustos y placeres, ese lugar con el cual deben interactuar diariamente que comienza a partir de líneas en papel.